de 0 comentario
Fin de semana
Excursión específica
1 persona
Español
Crea Despedidas Valencia te ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las actividades de aventura más solicitadas para los grupos que buscan emociones.
No os podéis perder esta actividad, descenso de barranco, en la que seguro hay grandes emociones y risas. El recorrido dura entre dos y cuatro horas, depende del ritmo del grupo. Todo lo que os espera es adrenalina pura.
¿ Os atrevéis a saltar en pozas, dejaros arrastrar por pequeñas cascadas a modo de tobogán, sumergiros y bucear hasta ver un punto de luz en el otro extremo? No lo dudéis si las respuestas son afirmativas, esta es vuestra actividad para celebrar vuestra despedida de soltero o soltera. Siempre habrá una alternativa para los menos atrevid@s , podréis ir andando.
El descenso de barranco consiste en ir avanzando y superando estos cambios de recorrido: caminando, nadando y escalando. Se dice que para que un descenso sea evaluado como apto para el barranquismo debe combinar por lo menos dos de las tres características siguiente: caudal, verticalidad y carácter encajado.
Estamos hablando de un deporte de aventura que se practica en cañones o barrancos de un río, donde encontrareis un recorrido muy variado. A su paso y conforme vamos avanzando encontraremos tramos con poco caudal o incluso secos, puntos con pozas profundas y tramos con cascadas.
En la reserva os pediremos que nos indiquéis si sois chico o chica, peso y altura para saber la talla que necesitáis para el neopreno.
La actividad estará activa desde marzo hasta noviembre.
Para la realización de la actividad es importante que las personas que realicen la actividad no tengan vértigo y que sepan nadar , no es apto para embarazadas.
Lo primero que haremos sera el check in en el alojamiento.
Estamos seguros que tenéis muchas ganas de salir y hacer un reconocimiento. pero cuidado.... lo bueno es el Sabado, no abusemos que lo pagaremos al día siguiente.
Preparados para afrontar un día sin descanso y con mucha fiesta y diversión.
Después de haberlo dado todo el viernes y sábado toca hacer check out y prepararnos para el viaje de vuelta.