desde 337,48 €
Reservar

Forfait Grandvalira + Alojamiento

Av. Carlemany, 68, AD300 Escaldes-Engordany, Andorra
No calificado
Duración

Fin de semana

Tipo de Tour

Excursión específica

Tamaño del grupo

Ilimitado

Idiomas

English, Español

Resumen

Forfait Grandvalira + Alojamiento

Forfait Grandvalira + Alojamiento es una estación de esquí situada en los Pirineos dentro del Principado de Andorra.

Grandvalira es el dominio esquiable más grande de los Pirineos, son 1.926 hectáreas de diversión infinita. Formado por los sectores de Encamp, Canillo, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Grandvalira es un lugar donde sentir esa inexplicable sensación.

Es lo que te hace decir “una más” después de 5 horas esquiando. En Grandvalira puedes disfrutar de cada rincón rodeado de gente auténtica: maquinistas que son artistas de la nieve, pisteros que nos preparan los trazados como algodón, monitores de primera, aventureros que te guiarán en un trineo entre los bosques, cocineros que te servirán delicias al gusto y mucho más.

Grandvalira son grandes titulares, es algo más que una experiencia diferente, es una combinación de sensaciones que tú conoces bien. ¿Nos ayudas a explicarlas?

Está especialmente orientada a la práctica del esquí alpino, ocupa una amplia zona que va desde el centro del país y se extiende hacía el este hasta llegar junto a la frontera con Francia.

Actividades y experiencias en GrandValira

Mas allá del esquí, Grandvalira se convierte cada nueva temporada en un gran espacio único en los Pirineos, en el que poder disfrutar de experiencias diferentes y únicas que merecen ser recordadas toda la vida.

Desde excursiones con raquetas por los parajes más salvajes del dominio, hasta largos paseos en trineos tirados por perros, pasando por trepidantes carreras en motos de nieve.

Ponemos a tu disposición un abanico inigualable de actividades ideales para disfrutarlas solo, en pareja, con amigos o en familia.

En Grandvalira contamos con centros en los que se realizan actividades de aventura muy variadas: el Mountain Park en el sector de Grau Roig y los centros de actividades en los sectores de El Tarter y Canillo. Cada uno de estos centros ofrecen una amplia variedad de actividades, algunas más lúdicas y otras más deportivas.

En Grandvalira, el invierno es para los que se atreven a superar los límites de la nieve. Más allá del esquí y el snowboard, existen formas infinitas de explorar el invierno.

Las opciones que podrás encontrar son variadas y adaptadas a todos los públicos. Recorre rutas nevadas en mushing, domina los caminos en motos de nieve, explora los bosques con raquetas de nieve

Son muchas las actividades con las que poner a prueba los límites del invierno.

En Crea Aventura podras encontrar todas las actividades, tours, entradas a musicales y conciertos, teatros, parques temáticos y mucho mas

Itinerario

Duracion

Fin de semana

La ubicación de la Excursión

Av. Carlemany, 68, AD300 Escaldes-Engordany, Andorra

FAQs

Condiciones de Cancelacion

Condiciones de cancelación
Cambios solicitados con más de 72h de antelación a la fecha de visita: permitidos
Cambios solicitados con menos de 72h de antelación a la fecha de visita: No permitidos.
Cancelaciones solicitados con más de 8 días de antelación a la fecha de visita: Permitidos
Cancelaciones solicitados con menos de 8 días de antelación a la fecha de visita: No permitidos

Comentarios

0/5
No calificado
Basado en 0 evaluaciones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe una reseña

desde 337,48 €

Organizado por

Crea Aventura

Miembro desde 2022

30 Opiniones

Información de contacto

Correo electrónico

info@creaaventura.com

Sitio web

creaaventura.com

Teléfono

+34644044860

Quizás te interese

GRUPOUNETCOM