desde 32,00 €
Reservar

Moto GP Comunidad Valenciana

Circuito Ricardo Tormo
No calificado
Duración

4 Horas

Tipo de Tour

Tour diario

Tamaño del grupo

1 persona

Idiomas

English, Español

Resumen

Moto GP Comunidad Valenciana 

El Campeonato del Mundo de MotoGP ya tiene calendario para la próxima temporada y un año más el Circuit Ricardo Tormo será el encargado de poner el broche final los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2024. Y será un año especial porque el Circuit celebra su 25 aniversario que culminará con la organización del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

La primera vez que Cheste fue la elegida para celebrar la última prueba del año fue en 2002. El trazado valenciano cumplía su cuarto Gran Premio y desde entonces sólo un año el circo de MotoGP no ha puesto el punto final en el Circuit Ricardo Tormo.

Fue el año de la pandemia, 2020, en el que la última carrera del año se disputó en el trazado portugués del Algarve. Antes Valencia había organizado dos carreras consecutivas, el Gran Premio de Europa y el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el que Joan Mir se proclamó Campeón del Mundo de MotoGP.

El del 17 de noviembre de 2024 será la 26ª edición del Gran Premio de la Comunitat Valenciana y la 27ª en la que MotoGP celebre sus carreras en las instalaciones de Cheste. Las entradas se pondrán a la venta, como cada año, durante la celebración del Gran Premio de este año, del 24 al 26 de noviembre.

Itinerario

Incluido/Excluido

Duracion

4 Horas

La ubicación de la Excursión

Circuito Ricardo Tormo

Comentarios

0/5
No calificado
Basado en 0 evaluaciones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe una reseña

desde 32,00 €

Organizado por

Crea Aventura

Miembro desde 2022

3 Opiniones

Quizás te interese

GRUPOUNETCOM