desde 27,50 €
Reservar Ahora

Entradas Bioparc Valencia

Avda. Pio Baroja, 3, Valencia
No calificado
Duración

Tipo de Tour

Tour diario

Tamaño del grupo

1 persona

Idiomas

English, Español

Resumen

ENTRADAS BIOPARC VALENCIA 

Vea a Bioparc Valencia, tenemos las entras para ti y lo tuyos. Descubrirás uno de los parques de naturaleza que con mayor éxito ha conseguido aplicar el nuevo concepto de zoo-inmersión, el cual permite a los visitantes disfrutar de la cercanía de los animales, rodeado por barreras prácticamente invisibles.

Conoce Bioparc Valencia

Bioparc Valencia es un zoológico popular ubicado en Valencia, España. Abrió sus puertas al público el 28 de febrero de 2008. El parque está diseñado para proporcionar un hábitat natural para los animales que alberga, con un enfoque en la promoción de la conservación y la educación.

La arquitectura y el paisajismo de Bioparc Valencia están diseñados para sumergir a los visitantes en los hábitats de los animales, creando una experiencia inmersiva que se asemeja a la sabana africana. El parque está dividido en diferentes áreas, cada una de las cuales representa una región geográfica específica, como la sabana africana, África ecuatorial, Madagascar y el sudeste asiático.

Uno de los principales objetivos de Bioparc Valencia es concienciar sobre la importancia de la biodiversidad y su conservación. El parque participa activamente en varios proyectos de conservación y trabaja en estrecha colaboración con organizaciones internacionales para proteger especies en peligro de extinción.

Bioparc Valencia es el hogar de una gran variedad de especies animales, incluidos mamíferos, aves, reptiles y anfibios. Los visitantes pueden ver animales como leones, jirafas, elefantes, rinocerontes, gorilas, lémures y muchos otros. El parque se esfuerza por crear recintos espaciosos y naturales que imiten los hábitats naturales de los animales lo más fielmente posible.

Además de las exhibiciones de animales, Bioparc Valencia ofrece programas educativos, visitas guiadas y actividades interactivas para visitantes de todas las edades. Estas actividades tienen como objetivo enseñar a los visitantes sobre los animales, sus hábitats y la importancia de la conservación.

En general, Bioparc Valencia ofrece una experiencia única y educativa para los visitantes al tiempo que promueve el bienestar y la conservación de los animales.

Los animales en Bioparc

En BIOPARC Valencia estan reccreados,  100.000 m2, naturaleza salvaje del continente africano: el bosque ecuatorial, Madagascar, los grandes humedales y la sabana. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que permite al visitante aprender sobre las relaciones entre los organismos y elementos que conforman los ecosistemas, de manera que les ayude a comprender su funcionamiento y les incite a conservarlos.

Para conseguir este objetivo de concienciación, es necesario que las instalaciones sean adecuadas para que los animales puedan desarrollar un comportamiento natural. En este sentido, en BIOPARC Valencia se da prioridad al bienestar animal desde la propia conceptualización del proyecto a la construcción, mantenimiento y gestión del mismo.

Una de las características que ha convertido a BIOPARC en referente mundial entre los parques de animales son los espectaculares recintos multiespecie. Espacios que recrean fielmente los hábitats y en los que animales de diferentes especies conviven entre sí, tal y como lo harían en la naturalezaEstos recintos suponen un estímulo y un enriquecimiento para los animales y, además, ofrecen al visitante una imagen mucho más real de la naturaleza.

Los animales viven en cautividad y, obviamente, eso es diferente a estar en la naturaleza. Lo importante es conocer de cada especie cuáles son sus necesidades biológicas y fisiológicas e intentar reproducirlas lo mejor posible. Es decir, los animales que viven en pareja deben estar en pareja, los que viven en grupo en grupo y tener todos los elementos que necesitan. La parte social de su comportamiento es crítica para que puedan desarrollar el comportamiento social típico de su especie.

 

La ubicación de la Excursión

Avda. Pio Baroja, 3, Valencia

Comentarios

0/5
No calificado
Basado en 0 evaluaciones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe una reseña

Organizado por

Crea Aventura

Miembro desde 2022

3 Opiniones

Información de contacto

Correo electrónico

reservas@creaaventura.com

Teléfono

644044860

Quizás te interese

GRUPOUNETCOM